Lo último

Me presento…

¿Presentarme? Parece fácil. La cuestión es como empezar o como contarlo. Pero como casi todo lo mejor es hacerlo desde el principio.
Mi nombre es Álvaro Fernández nací en Granada un 14 de agosto de hace ya 28 años. Me considero una persona soñadora, ambiciosa y creyente en el destino.Amante de las rimas, nunca bebo agua tipo Bezoya y evito sitios como el casino de Torrelodones.
A los 18 años la aventura de mi vida cambió, y me fui a Madrid donde empecé la carrera, nuevos amigos, o fiestas que tras dos años allí terminaron. Y como si de un hijo pródigo se tratara a mi casa volví. Granada.
Un añito más en la ciudad de la Alhambra, realizando la carrera de económicas. Pero de culo inquieto por naturaleza, decidí marcharme de nuevo, pero esta vez al extranjero, Bélgica. De nuevo el destino me hizo descubrir nuevos lugares, y sobretodo nuevas amistades.
Regresé para marcharme pero ésta vez a Varsovia. Mucho frío pero feliz de conocer sitios nuevos, seguir aprendiendo y conociendo nuevas amistades. 2 Interrailes con mochila a cuestas, y aunque mal fotógrafo, buen observador y suficiente para grabar en mi memoria lugares preciosos por todo el continente.

Sin fin de aventuras, que tardaría siglos en narrar, pero al fin y al cabo una vida llena de historias por España y toda Europa.
¿Me gusta escribir? si. ¿me gusta el Marketing? de ahí el nombre del blog. ¿Juegos? Me quedé en Super Mario bros.  Bueno pues juguemos y hablemos, Bienvenidos a Super Marketing Blog.

¿Aún quiere saber más?:    15 cosas sobre mí

copyright-wrap