Lo último

El mundo actual requiere un conocimiento más especializado en el sector de los viajes

El mundo globalizado en el que vivimos, cada vez está compuesto por personas más cualificadas. Por tanto, existe una mayor competencia para acceder a un puesto de trabajo. La gestión de viajes es un sector en el que cada vez las personas que optan a un puesto de trabajo están más preparadas y cualificadas. De manera que realizar un Curso Amadeus te permitirá diferenciarte de la competencia e incrementar tu productividad.

CURSO AMADEUS

CURSO AMADEUS

Realizar un viaje es una de las experiencias más enriquecedoras para cualquier persona. Ya sea viajando solo o acompañado, viajar te proporcionará múltiples beneficios. Viajar romperá con la monotonía de tu rutina habitual. Despertará la curiosidad por el mundo y las personas que habitan en él. Incrementará tu afán de superación y te sacará de tu zona de confort. Te permitirá descubrir nuevos lugares y nuevas culturas. Te ayudará a conocerte más y mejor y sobre todo a ser más resolutivo. Y lo más importante te convertirá en una persona más abierta con los demás y comprensiva con el mundo en general.

Amadeus con su infinitud de viajes intenta convertir el mundo en un lugar mejor para vivir. La forma de viajar de las personas está cambiando a ritmos inimaginables. Sin ir más lejos dentro de poco las personas podrán adquirir maletas que carguen las baterías de los diversos dispositivos. Localizar con exactitud en qué lugar se encuentran sus pertenencias sin sufrir por desconocer dónde se encuentra el equipaje. Además, te permitirán conocer el peso de la maleta sin el temor de excederte de peso y tener que dejar parte del equipaje en tierra.

¿EXACTAMENTE QUÉ ES AMADEUS?

Amadeus es la mayor red mundial en gestión de viajes y turismo. Incluye el 95% de las líneas aéreas. Además, de un amplio abanico de compañías alquiler de vehículos, ferris, trenes, hoteles, cruceros, centros de congresos, aseguradoras, distribuidores de viajes, oficinas de turismos utilizan este sistema entre otras. Amadeus trabaja con un modelo de negocio basado en transacciones que ofrece soluciones informáticas prácticamente a toda la industria del viaje.

HISTORIA DE AMADEUS

Amadeus fue creado en 1987 por las compañías Iberia L.A.E, SAS, Air France y Lufthansa con el fin de crear un suministro a mundial de servicios que proporcionen información y reservas para los viajeros y el público en general. El sistema Amadeus de reservas de origen español cuya sede reside en Madrid. Es el más utilizado en todo el mundo. Prácticamente el 100 % de los agentes de viajes que trabajan en agencias, conocen cómo funciona el programa. Ya que permite realizar las reservas, cambio en las mismas o cancelaciones oportunas. Este es utilizado por más de 67.00 agencias y 490 aerolíneas. Amadeus cotiza en las bolsas españolas desde el 29 de abril de 2010.

BENEFICIOS DE CONTAR CON CONOCIMIENTOS EN AMADEUS

  1. Identificación de nuevas oportunidades de negocio: la agencia puede visualizar las rutas o aeropuertos en los cuales tiene potencial de crecimiento. Y por tanto puede llevar a cabo campañas para crecer.
  2. Seguimiento de campañas de marketing, promociones e iniciativas comerciales: puede realizar un seguimiento minucioso que le permita conocer los resultados de campañas anteriores.
  3. Comparación con la competencia: puede compararse con el resto del mercado español. En función del área geográfica, área de actividad, número de reservas que ha recibido, entre otros.
  4. Control de la actividad aérea: permite conocer con exactitud los billetes emitidos, los cancelados, las ventas por periodos, los segmentos reservados… Con el uso de filtros la agencia puede acceder a los datos segmentados en función de la ida y vuelta, origen y destino, paradas, tipo de pasajero, descuento de residente…
  5. Seguimiento de la actividad de los puntos de venta de la agencia: permite conocer la información de un único punto de venta, de todo el grupo…
  6. Comparación con el año anterior.
  7. Información para poder negociar de forma más eficiente con los proveedores.
  8. Controlar los billetes que se venden con descuento de residente.

CURSO DE AMADEUS

Euroinnova Business School proporciona un Curso Amadeus. Para que aprendas con las herramientas más adecuadas cómo funciona este sistema. Se trata de que adquieras los conocimientos sobre cuáles son los sistemas de codificación y descodificación que utiliza Amadeus. Consultes la disponibilidad de los vuelos, la conexión del sistema, efectúes reservas, canceles las mismas, interpretes las disponibilidades… Este Curso Amadeus se realiza bajo la modalidad online. Por tanto, contarás con las ventajas que supone la formación online. De manera que tú elegirás en qué lugar quieres formarte y cuándo. La tecnología ha avanzado mucho en el sector de viajes y el sistema de transacciones se ha sofisticado. El Curso Amadeus te permitirá conocer a la perfección su funcionamiento y obtener la titulación que las empresas demandan. Este te permitirá el acceso no solo a nivel nacional en España sino también a nivel internacional en el extranjero. Hoy en día contar con un Curso Amadeus mejorará considerablemente tu curriculum vitae y te permitirá distinguirte de la competencia.

Si quieres completar tu formación la Escuela de Negocios Euroinnova pone al alcance de tu mano una serie de Cursos de Recepcionista de Hotel. Te convertirás en la persona que cuenta con la información del estado del hotel. Del control de las entradas (conocido como check-in) y las salidas (check-out). De la clientela, del número de habitaciones libres y cuáles están ocupadas o reservadas. En cuanto a sus funciones administrativas se encargan de manejar la base de datos, proporcionar la información del día a día de los distintos departamentos del hotel. Además, deben de intentar que los clientes estén lo más cómodos posibles y evitar que se produzcan cualquier tipo de incidencia.

Realiza el Curso Amadeus con la metodología más completa que proporciona Euroinnova Business School. No te lo pienses más es el momento perfecto. Adquiere los conocimientos que todas las empresas están demandando.

Silvia Pombo
Acerca de Silvia Pombo (3 artículos)
Natural de Ponferrada (León). Graduada en economía en la Universidad de Oviedo. Actualmente cursando el máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing en Business & Marketing School (ESIC) en Granada. Adquiriendo día a día nuevos conocimientos en Social Media y Marketing en Euroinnova Formación. Apasionada del mundo del diseño y de las marcas. “El futuro no está por venir. Ya llegó” (Philip Kotler).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


copyright-wrap