Lo último

Después de los Premios Bitácoras, Dan comienzo los Premios Educa.net

Pues ya se acabaron los Premios Bitácoras 2014, bueno al menos para mí, y es que aún quedan por elegir los ganadores de entre los 3 finalistas de cada categoría.

Finalmente he quedado en el ¡¡puesto número 7!! Para mí es todo un logro, sobre todo teniendo en cuenta que el blog lleva activo tan solo 5 meses. Por eso os doy las gracias a todos los que me habéis votado, y a todos los que cada día entráis es esta humilde web de Marketing y Social Media.

Premios Bitacoras.com 2014   Super Marketing Blog

También me gustaría dar la enhorabuena a los 3 finalistas y desearles muchísima suerte:

1.El Blog De José Facchin

2.No Sin Mis Cookies

3.Blog De Marketing Online De Tristán Elósegui

Por otro lado ahora dan comienzo los Premios Educa.net, y tengo el honor de aportar mi granito de arena a esta primera edición como miembro del jurado profesional en la categoría de Marketing, junto a grandísimos profesionales del mundo del Marketing como son Isra García, Juan Merodio o el ya mencionado José FacchinJurado Marketing Premios Educa.net

La primera edición de los Premios a los Mejores Blogs Temáticos 2014 que organiza el portal Educa.net acaba de sacar la primera clasificación provisional para elegir los finalistas en cada una de las distintas categorías, cuyos autores ganadores tendrán la oportunidad de realizar un máster formativo totalmente gratis, impartido por Euroinnova Business School.

Las categorías participantes en el concurso de premios a los mejores blogs son las siguientes:

  • Recursos Humanos
  • Educación
  • Fotografía
  • Informática
  • Marketing
  • Deportes
  • Energías Renovables
  • Salud

Además, aquellos blogs correspondientes a categorías diferentes a las mencionadas, también tienen la oportunidad de participar y optar a su propio premio formativo.

Además de en la ya mencionada categoría de marketing, la iniciativa cuenta, en cada una de las áreas, con un jurado de reconocido prestigio que ha seleccionado sus propios blogs finalistas. Los premios a los mejores blogs cuentan así en su dictamen de 2014 con profesionales de la talla de Andrés Ortega, Juan Diego Polo, Javier Martínez López, Daniel García Sánchez, Jota Barros, Sara Izquierdo o Toni Delgado.

Todos aquellos interesados en participar en los Premios a los Mejores Blogs Temáticos 2014 aún están a tiempo de compartir puesto de finalistas junto a los elegidos por el jurado, pues hasta el próximo 5 de diciembre sus autores pueden inscribirlos y ser votados de cara a la selección parcial de finalistas y la votación final.

Premios Educa.net

Educa.net, como portal de formación, apuesta por promover la formación en diferentes ámbitos y por ello quiere premiar en su convocatoria de premios a aquellos blogs que día a día difunden conocimiento en las áreas que más interesan e inquietan a los internautas de hoy.

 

Acerca de Álvaro Fernández Cremades (59 artículos)
Licenciado en Economía, Máster en MBA, y Máster de Marketing Online y SEO, Curso de Comercio electrónico y Marketing digital de Google. Residente en Granada, tras pasar por Madrid, Leuven o Varsovia. Trabajo en Euroinnova Formación como Social Media Manager. Soy blogger, docente de Marketing, y me gusta escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


copyright-wrap