Lo último

Las Mejores Extensiones Gratuitas de Google Chrome (1)

Extensiones Google Chrome

Seguramente no sean las mejores extensiones de Google Chrome, pero sí son grandes extensiones que sin duda debes conocer,  y que seguramente te harán la vida mucho más fácil! 🙂  Si eres Socia Media o Community manager como en mi caso, seguro que te gustarán aún más! Empezamos:

1. AdblockAdblock Extensión

La verdad es que no descubro América con esta extensión, pero creo que debe estar en la lista, ya que es muy cómoda y muy útil en muchas ocasiones. Adblock te permite bloquear anuncios molestos e intrusivos, para hacer la navegación en cualquier sitio web mucho más rápida y eficaz. Aquí puedes añadir la extensión Adblock.

2. Mozbar

MozbarEs una herramienta imprescindible en tu navegador, con un sólo click puedes ver el Page Autorithy de la página donde te encuentras, así como Domain Authority, y saber la veces que se ha compartido en las redes sociales.

Además MozBar te permite crear búsquedas personalizadas, comparar las métricas de enlaces, enlaces resaltado y palabras clave, de forma rápida exponer elementos de la página, y el acceso a otras grandes herramienas SEO.

  Aquí puedes descargarla: MozBar. 

3. ZenMate 

A todos nos gustaría que Internet fuera igual en todas partes, pero no es así. Algunos contenidos y servicios están restringidos y sólo funcionan en algunos países.

La solución pasa por engañar a las páginas web para que piensen que te conectas desde ese mismo país. La forma más fácil de hacerlo es mediante proxies. Con ZenMate puedes Desbloquear sitios web o Encriptar el tráfico de tu navegador.

Zenmate

Cuántas veces nos habrá pasado que queremos ver un vídeo o incluso página, y nos dice uso restringido para tu zona, ¿o algún mensaje del estilo? Pues con ZenMate puedes “engañar” a la página y acceder a ese contenido.

ZenMate es gratis y fácil de usar! Puedes instalarla en tu navegador aquí. Zenmate

 4. Subscripción RSSRss

Una extensión muy básica pero muy útil, no sólo para subscribirte a un RSS con un sólo click desde tu barra de herramientas, sino también para saber la dirección RSS de cualquier página que estés visitando.

Añade Suscripción Extensión RSS de Google Chrome.

5. Awesome Screenshot 

Awesome-Screenshot

Una extensón muy útil para Community Managers o incluso diseñadores. Awesome Screenshot te permite  hacer capturas de pantalla, de la parte que tu elijas, y hacer anotaciones de una manera muy sencilla, para luego  guardarla cómo archivo.

Muchos de nosotros hemos utilizado el “IMP PANT” del telcado para luego pasarlo a paint! Bien eso se acabó con esta  aplicación.

También Puedes descargarla gratis y se añadirá a tu navegador, se instala en cuestión de segundos: Awesome  Screenshot.

Hasta aquí la primera parte sobre extensiones de Google Chrome. Muy atentos que el miércoles de la semana que viene, vendrá una segunda parte y más completa!.

¿Te ha gustado? ¿Quieres saber más extensiones? Aquí puedes continuar con la segunda parte del post: Las Mejores Extensiones Gratuitas de Google Chrome

Como siempre, si te ha gustado ¡Comparte! 😉

Acerca de Álvaro Fernández Cremades (58 artículos)
Licenciado en Economía, Máster en MBA, y Máster de Marketing Online y SEO, Curso de Comercio electrónico y Marketing digital de Google. Residente en Granada, tras pasar por Madrid, Leuven o Varsovia. Trabajo en Euroinnova Formación como Social Media Manager. Soy blogger, docente de Marketing, y me gusta escribir.

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Las Mejores Extensiones Gratuitas de Google Chrome (2) « Super Marketing Blog
  2. 10 pasos para la Estrategia de Marketing de Contenidos de una Pequeña Empresa « Super Marketing Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*