Lo último

Los 7 mejores anuncios del Mundial de Brasil 2014

mejores anuncios mundial brasil

Como gran aficionado al fútbol y al marketing y a la publicidad, no podía faltar en mi blog, un post dedicado a los mejores anuncios que he visto relacionados con el mundial de Brasil 2014. Hay algunos realmente buenos y muy divertidos. Os dejo una selección de 7 anuncios, que merecen una mención en mi post.

1) ESPN

Fantástico anuncio de ESPN, radiando una cita a ciegas.  Subtitulado al español.

2) TyC Sports

Tyc Sports presenta “Jogo Bendito”, el comercial con el que da inicio a la cobertura del Mundial 2014. Las palabras del Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro se convierten en un mensaje de aliento para la selección argentina. Pelo de punta y eso que no soy argentino 😉

3) Quilmes

Los argentino son únicos haciendo este tipo de anuncios, y en publicidad en general, y en esta sección no podía faltar un clásico ya:  La cerveza Quilmes. “Con qué se van a encontrar”.

4) Banco de Chile

Anuncio emotivo donde se reúnen a los chilenos que sobrevivieron atrapados 70 días bajo tierra en 2010.

5) Nike

“Arriesga todo” ese es el eslogan de este divertido anuncio de Nike donde participan jugadores como Ronaldo, Neymar, Rooney, Ibrahimovic, Hazard,  Iniesta, Hulk, David Luiz,  Thiago Silva, Howard o Andrea Pirlo.

6) Coca-Cola

Los amantes al fútbol recordarán “el abrazo de alma”, en este bonito spot, Coca-cola lo recuerda para todos los argentinos.

7) Cablevisión

Buenísimo anuncio de  Cablevision Uruguay, en su campaña para promocionar el Mundial de Brasil 2014, con ORGUMILDAD! 🙂

Espero que os haya gustado mi lista, ¿Y a ti cuál te gusta más? ¿Que otros anuncios incluirías a esta lista?
¡Comparte si te ha gustado!

 

Acerca de Álvaro Fernández Cremades (58 artículos)
Licenciado en Economía, Máster en MBA, y Máster de Marketing Online y SEO, Curso de Comercio electrónico y Marketing digital de Google. Residente en Granada, tras pasar por Madrid, Leuven o Varsovia. Trabajo en Euroinnova Formación como Social Media Manager. Soy blogger, docente de Marketing, y me gusta escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*