Lo último

Los 5 mejores anuncios de David Fincher

Anuncios David Fincher

Supongo que todos conoceréis a David Fincher, un grandísimo directo americano que os sonará por películas como Alien3 (1994), Seven (1995)  The Game (1997), el club de la lucha (1999),   Zodiac (2007), El curioso caso de Benjamin Button (2008) La red social (2010) o Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres (2011)…

Pero antes de conseguir su gran fama en Hollywood, Fincher se estrenó en Industrial Light and Magic, la compañía de George Lucas, realizando efectos visuales de películas como Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi (1983). Después empezó con los anuncios y los videos musicales, entre los cuales destaca el de la canción “Vogue” de Madonna, y de otros artistas cómo Michael Jackson, George Michael,   Roy Orbison, o Aerosmith.

Desde 1985 hasta ahora, ha seguido compaginando sus películas con vídeos musicales y anuncios, y entre sus anuncios voy a destacar varios que he encontrado navegando y que para mí son los 5 mejores:

Todos de grandes marcas, y por supuesto hay muchos más… ¿Consideras alguno mejor y no está en ésta lista? Comenta! Y comparte!

 

Acerca de Álvaro Fernández Cremades (58 artículos)
Licenciado en Economía, Máster en MBA, y Máster de Marketing Online y SEO, Curso de Comercio electrónico y Marketing digital de Google. Residente en Granada, tras pasar por Madrid, Leuven o Varsovia. Trabajo en Euroinnova Formación como Social Media Manager. Soy blogger, docente de Marketing, y me gusta escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*