Lo último

15 cosas sobre mí…

Para los que no me conozcan, daré 15 cosas sobre mí…

1. Alegre y serio según la situación. 2. Amante del cine y de la música por partes iguales. BBFC_15_20023. Prefiero un paseo que un día de fiesta y soy admirador de las ironías y los sarcasmos. 4. Me gusta estar sólo y admiro a los que tienen el valor de acompañarse. 5. Bailo como una sirena, y nado poco aunque con ritmo.  6. Me considero soñador de creaciones imposibles, creador de posibles ilusiones, e ilusionista de sueños incumplidos. 7. Soy de los que se adaptan a cualquier situación pero inconformista si las cosas no se adaptan. 8. Me gusta reir aunque no tenga gracia, y llorar de risa aunque sin risa cuando hay una desgracia.

9. Soy de los que me encanta cantar sin tener la menor idea, y no suelo dormir mucho aunque me considere un experto. 10. Soy capaz de comerme una vaca si tengo hambre, aunque dudo mucho que la ordeñara si lo que tengo es sed. 11.  Me gusta pensar que siempre llevo razón, aunque entiendo las razones de los que no le gustan mis pensamientos.
12. Ando por motivación y me motivo cuando voy andando. 13. Sobrevivo sin paraguas y a veces vivo sobre un charco. 14. Estoy loco por escribir, y escribo locuras porque estoy loco.  15. me gusta el Marketing, y creo que tarde o temprano a cada cuerdo le llega su marketing.  Y por ello escribo en:

Super Marketing Blog.